Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Acosta Centro
  • Acosta Vetonia
  • Acosta Música
-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 924 954 506

ALOJAMIENTO

El grupo de Hoteles Acosta está formado por tres establecimientos ubicados en Extremadura : Acosta Centro, Acosta Vetonia y el más reciente de todos Acosta Ciudad de la Música.

En todos ellos encontrarás todas las facilidades y servicios que necesitas para garantizar que tu estancia se convierta en una experiencia completamente satisfactoria.

Hotel Acosta Centro
Hotel Acosta Centro es un hotel de 4 estrellas que abrió sus puertas en septiembre de 2006, anclado en el centro empresarial y comercial de la ciudad de Almendralejo (Badajoz).

Este céntrico hotel es uno de los más modernos hoteles de Almendralejo y cuenta con una exquisita decoración contemporánea, sus espacios interiores han sido creados con materiales nobles combinando mármol, acero, cristal y madera, pensado para que diseño y confort se unan a un ambiente cálido.
Hotel Acosta Vetonia
El Hotel Acosta Vetonia está situado en Almendralejo, Extremadura, a tan sólo 2 minutos del centro de la ciudad.

Almendralejo es una ciudad que aúna los avances de una ciudad moderna con el sabor de las tradiciones de antaño.

Este hotel de 3 estrellas está completamente equipado para satisfacer todas sus necesidades, ya desee relajarse o practicar la infinidad de deportes que el entorno le invitará a realizar, como senderismo o bicicleta de montaña.
Hotel Acosta Ciudad de la Musica
Hotel Acosta Ciudad de la Música de 3 estrellas está situado a 3 minutos del centro de Villafranca de los Barros y muy bien comunicado con los núcleos más importantes de la región.

El hotel está totalmente reformado y equipado para sus necesidades desde su apertura en el año 2011. Nuestro hotel está abierto tanto al ocio como al negocio.

Para el disfrute de nuestros clientes, contamos con WiFi gratuito en todas las inmediaciones del hotel y parking exterior sin coste.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 924 954 506